Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River trabaja contrarreloj para sumar refuerzos: cuándo cierra el mercado de pases

El mercado de pases se encuentra a días de bajar sus persianas, pero existen trampas para extender su duración por dos semanas.

River

Una de las etapas más atractivas e interesantes del fútbol argentino se encuentra a días de llegar a su fin. Porque queda un margen muy corto para que los equipos puedan realizar movimientos en el mercado de pases. Esto genera que River deba acelerar las charlas que tiene activas por los pedidos que Martín Demichelis hizo durante la pretemporada.

Las cuatro conversaciones activas

Hasta el momento, River tiene cuatro conversaciones activas para sumar jugadores a su plantel. Una es la de Agustín Sant’Anna que se encuentra en Defensa y Justicia. El sector del lateral derecho quedó muy golpeado con las ausencias de Santiago Simón (lesionado) y Sebastián Boselli (Preolímpico). Además, se debe considerar que Marcelo Herrera es el único natural para el puesto.

Mientras que en la mitad de la cancha se conoce que se buscará sumar los servicios de Rodrigo Villagra que está en Talleres. Acá los rumores hablan de que el Millonario ofreció 4 millones de dólares por una parte del pase y desde Córdoba respondieron que pretenden 7 millones por el 70% de la ficha. Si no hay acuerdo, el jugador se irá a Dinamarca.

En el ataque hay dos nombres. Uno es José Manuel López, que le pidió a los dirigentes de Palmeiras que negocien su salida a River. Porque se cansó de no sumar minutos y de las falsas promesas de Abel Ferreira. En tanto que Enzo Francescoli viajó a Uruguay para negociar mano a mano con Liverpool y comprar a Luciano Rodríguez. Un jugador que está valorado en 15 millones de euros.

Cuándo cierra el mercado de pases

La información oficial dice que la AFA le permitirá a los clubes de la Liga Profesional poder incorporar hasta las 20 horas del viernes 26 de enero. Sin embargo, hay dos elementos a considerar. Uno es que se analiza extender el periodo hasta el 9 de febrero. Y el otro es que un equipo puede ganar un plus si vende o presta al exterior con el mercado cerrado.