Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En River se frotan las manos: los dos equipos de España que se pelean por Batalla

A Batalla le toca regresar a River pero es muy probable que sea vendido en el próximo mercado de pases y al fútbol europeo.

Augusto Batalla
Fuente: Instagram Batalla

El mercado de pases se encuentra a pasos de alcanzar su punto más alto sin que se encuentre habilitado para que los equipos negocien. Porque ya son varios los rumores que circulan en las redes sociales. A razón de que Augusto Batalla debe regresar a River, pero existen grandes chances de que sea transferido al fútbol español. ¿Cuánto cuesta el pase?

Vuelve a River pero no sigue

Lo contractual señala que Augusto Batalla no se encuentra en el radar del cuerpo técnico de Martín Demichelis. Los trascendidos hablan de un viejo problema de vestuario que no está solucionado. Por lo tanto, se tendrá que negociar su ficha ante la primera oferta formal que llegue a las oficinas del Estadio Monumental. Además, el jugador pretende emigrar.

Lo vienen a buscar desde España

Por otro lado, se puede apreciar que Augusto Batalla tendrían grandes chances de dejar el fútbol argentino para probar suerte en España. Debido a que se encontraría en la carpeta del Rayo Vallecano y Granada. Este último cuenta con la presencia del Cacique Medina al mando del primer equipo. Se trata de un entrenador que lo conoce y bastante.

En lo que respecta a lo económico, River se desprenderá del arquero por medio de una venta. Se estima que el valor del 100% de su pase se encuentra valorado en 2 millones de dólares libres de todo tipo de impuestos. Una cifra bastante atractiva para el exterior. Además, hay que recordar que tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2024.

¿Y San Lorenzo?

La intención de San Lorenzo es hacer hasta el último esfuerzo para retener los servicios de Augusto Batalla dentro del plantel. No obstante, hay un detalle que es importante resaltar. Porque disponen de varias deudas a cancelar y los rumores hablan de que la propuesta de compra para River no sería de gran atractivo para los dirigentes.