Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los 10 jugadores que volverán a River de sus préstamos: quiénes son y cuántos se irán de vuelta

Los jugadores tendrán que sumarse a la pretemporada de River pero recibirán una dura noticia de Demichelis.

River

A días de que finalice la temporada 2023, se puede divisar que 10 jugadores están obligados a dejar sus equipos para regresar y sumarse al plantel que está en manos de Martín Demichelis. Debido a que no fueron comprados. Por lo tanto, esto genera que aumente la cantidad de alternativas disponibles en River. ¿Quiénes se suman a partir del primero de enero? ¿Cuántos se van de vuelta?

Los que vuelven

El próximo 31 de diciembre se van a vencer los préstamos de los siguientes jugadores: Augusto Batalla, Alan Leonardo Díaz, Franco Petroli, Alex Vigo, Elías López, Cristian Ferreira, Tomás Galván, Flabián Londoño, Kevin Colli y Lautaro Godoy. Y tendrán que presentarse a entrenar con el primer plantel de River cuando inicie la pretemporada.

¿Se van todos?

La primera respuesta que se desprende es que los jugadores mencionados no van a continuar con la camiseta de River. Esto se debe al plan que Martín Demichelis pretende desarrollar para la temporada 2024. Porque quiere un equipo con 24 alternativas y tres arqueros. Por ende, los dirigentes deberán buscar equipos para darle continuidad a los futbolistas.

De los mencionados, se cree que Augusto Batalla tiene grandes chances de ser vendido en este mercado de pases. Porque se encuentra en la mira de San Lorenzo, Racing, Estudiantes de La Plata, Rayo Vallecano y Granada de España. Se estima que River lo dejaría ir a cambio de un ingreso que ronde los 2 millones de dólares por la totalidad de la ficha.

Mientras que los demás nombres deberán ser analizados. Ya que los dirigentes tendrán que considerar si conviene prestarlos de vuelta, lo que puede incluir una posible renovación de contrato, o darles la libertad de acción para que obtengan mayores beneficios. Por lo tanto, el paso de los días permitirá conocer cómo se desarrolla el mercado de pases.