Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se cansó de esperar? El juvenil que “está arreglando” irse libre de River para jugar en la B

Todo pareciera indicar que habrá una gran renovación en lo que respecta al armado del plantel de la Reserva de River.

River

A días de que finalice la temporada, se puede apreciar que River le dará salida a algunos jugadores que no serán considerados. Sin embargo, hay otros que buscarán obtener la libertad de acción para adquirir un mayor control en sus carreras profesionales. “Está arreglando”, expresaron sobre el juvenil que buscará irse con el pase en su poder para sumarse a un equipo de la Primera Nacional.

Se va

En la tarde del jueves, se conoció que Lucas Monzón está arreglando su salida de la Reserva de River para marcharse con el pase en su poder. Mientras mantiene conversaciones para sumarse al plantel profesional de Alvarado de Mar del Plata que se encuentra en la Primera Nacional. “Hay un acuerdo de palabra para firmar por dos años“, expresó Germán García Grova.

Las estadísticas señalan que el volante central de 20 años no debutó de manera profesional con la banda roja. A razón de que disputó 60 partidos en la división de Reserva, fue titular en 57 jornadas, y tan solo marcó un gol. Hay que recordar que el plantel primera cuenta con los servicios de Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro, por lo tanto quedarse no es una opción.

Esta decisión del jugador es una que es muy probable que se repita a lo largo del mercado de pases del verano. A razón de que Martín Demichelis considera que la Reserva está compuesta por varios jugadores que llevan un tiempo sumando minutos y que no están en condiciones de subir a primera. Esto provoca que otros no puedan tener una oportunidad. Por ende, lo mejor es liberar espacio.

Los otros jugadores que se fueron libres

Por otro lado, este viernes se registró que River dejó en libertad de acción a Federico Moreno, Tiago Andino, Tomás Llovet y Franco Jano Soria. Los mencionados no tenían contrato profesional y tampoco había intención de realizarles uno. En consecuencia, se deberán buscar un nuevo equipo que le entregue oportunidades para sumar minutos.