Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No estaba en el radar: el ex Selección Argentina que sonó para reemplazar a Enzo Pérez en diciembre

La dirigencia del Millonario no descansa y sigue buscando alternativas ante la posible salida del capitán.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Dentro de algunos meses, muchos referentes podrían alejarse de River. Ese es el caso de Enzo Pérez, quien no descarta cambiar de aires una vez que su contrato llegue a su fin. Con este escenario, apareció en escena un nombre de cara al próximo mercado de pases que tomó por sorpresa a los fanáticos. ¿El Millo se queda con un ex Selección Argentina?

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, muchos jugadores dejaron de vestir la camiseta de River. Así se dieron un total de 14 salidas, entre juveniles y nombres que no iban a entrar en la consideración de Martín Demichelis. Aunque el gran golpe para el plantel millonario podría llegar en diciembre, cuando finalicen los contratos de los referentes.

Entre ellos se encuentra Enzo Pérez, quien recién tomará una determinación con su futuro a fin de año. Pero todo parece indicar que su historia con River está cerca de llegar a su capítulo final, y la dirigencia comenzó a barajar nombres. En este contexto, se reveló que Jorge Brito y Enzo Francescoli estarían analizando un nombre que sonó en la vereda de enfrente hace algunos meses.

“El apuntado por River es Guido Pizarro. El mediocampista con pasado en Lanús y en la Selección Argentina se encuentra en Tigres UANL y podría arribar para reemplazar a un ídolo como Pérez”, informaron desde el medio ‘El Crack Deportivo’. Aunque rápidamente remarcaron que todavía no hubo contacto formal y que la chance se sigue analizando.

Además de Enzo Pérez: los contratos que terminan

Por otra parte, los seguidores riverplatenses también miran de reojo a Matías Suárez, Bruno Zuculini, Emanuel Mammana y Jonatan Maidana. Es por eso que en el último mercado de pases, distintos equipos del fútbol argentino se mostraron interesados. Y no se descarta que vuelvan a sondear a los referentes de River en diciembre.

Enzo Pérez