Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el divertido cruce entre Gonzalo Montiel y el Dibu Martínez que fue furor entre los hinchas de River

En la antesala del partido contra Bolivia, el arquero campeón del mundo subió un sorpresivo video a sus redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Gonzalo Montiel
FUENTE: Emiliano Martínez Instagram/captura de video

Después del triunfo ante Ecuador, la Selección Argentina afrontará otra dura prueba. Será mañana, cuando mida fuerzas con Bolivia en La Paz. En la previa de este compromiso se vive un clima muy distendido en el plantel y así lo demostraron los jugadores. Resulta que hace algunas horas, el Dibu Martínez protagonizó un video con Gonzalo Montiel que fue furor entre los hinchas de River.

En diciembre de 2022 llegó un verdadero desahogo para el pueblo argentino. Es que después de mucho sufrimiento, la Selección Argentina alcanzó el objetivo en Qatar y bordó una tercera estrella en su escudo. Como no podía ser de otra manera los ex River dijeron presente y cumplieron un rol clave para que la Scaloneta se consagre ante los ojos del mundo.

Tal fue así que el encargado de patear el penal decisivo fue Gonzalo Montiel, uno de los grandes talentos surgidos de las inferiores riverplatenses. De esta manera se popularizó el relato de Rodolfo De Paoli cuando Cachete se hizo cargo del último penal y permitió que la Albiceleste le ponga fin a una racha de 36 años.

“Todos somos Montiel”, fue la frase que se repitió hasta el hartazgo en las redes sociales. Y todo parece indicar que en la concentración de la Selección Argentina pasa algo similar. Así quedó a la vista hace algunas horas, cuando el Dibu Martínez subió un video cargando a su compañero con las palabras que quedaron grabadas en las páginas doradas del fútbol argentino.

Por la cara de Cachete y el “Te levantaste con eso hoy” que se escucha de fondo, no era la primera vez que el Dibu repetía la mítica frase de Rodo De Paoli. En definitiva, el arquero campeón del mundo volvió a hacer de las suyas y no dudó en postearlo en sus redes. De esta manera volvió a quedar a la vista el clima que se vive en la Selección Argentina, mientras se palpita el duelo ante Bolivia.