Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Salomón Rondón firmará con River: cuándo y contra quién podría debutar

El delantero venezolano jugará con la camiseta del Millonario en la temporada 2023. Hay gran expectativa por su primera aparición.

Salomón Rondón
Fuente: Instagram Salomón Rondón

River está a un paso de confirmar el quinto refuerzo de este mercado de pases del 2023. Es que Salomón Rondón llegó a Buenos Aires y en cuestión de horas firmará su contrato. De esta manera, Martín Demichelis tendrá al goleador que tanto deseaba para este comienzo de temporada en el club. ¿Cuándo y contra quién podría debutar?

River viene de comenzar con el pie derecho con lo fue su la primera fecha de la Liga Profesional ante Central Córdoba de Santiago de Estero. El conjunto de Martín Demichelis venció al de Leonardo Madelón por 2 a 0. Pero, de reojo, siempre estuvieron atentos a lo que sucedía en el mercado de pases. Específicamente con Salomón Rondón.

Y finalmente, este domingo, pisó suelo argentino. Sí, es poco probable que Rondón pueda estar presente en el siguiente encuentro ante Belgrano de Córdoba en condición de visitante. De esta forma, los cañones apuntan a lo que serán los próximos cruces por el torneo local como lo puede ser Argentinos o Tigre a mediados de febrero.

Hasta el momento, solo se sabe que dentro de poco ya pondrá el gancho en su nuevo vínculo con River. A su vez, el 15 de febrero de este 2023, los de Demichelis se enfrentarán ante Racing de Córdoba por su primera ronda de la Copa Argentina. Dicho encuentro puede presentarse como una buena chance para dar lugar a su flamante incorporación.

¿Cómo es la actualidad de Salomón Rondón?

A partir de lo mencionado, es necesario remarcar Rondón viene de quedar libre del Everton de la Premier League. En dicho equipo jugó 31 partidos entre 2021 y 2023 sumado a la cantidad de tan solo 3 gritos en todas las competencias. Agregado a este panorama, se pueden destacar sus 33 años de edad y sus 170 goles en 516 cotejos jugados a nivel club.