Aunque Leonardo Ponzio consiguió dos triunfos clave en sus primeros partidos como técnico de River, sigue sobre la mesa la posibilidad de que solo se desempeñe como DT interino. En ese escenario, suenan opciones de renombre como posibles reemplazantes, entre ellos Lionel Scaloni, quien, más allá de la repercusión que generó la posibilidad de su llegada, no arribará a Núñez, según Hernán Castillo.
Ganaron mucha relevancia las voces que vincularon a Lionel Scaloni con River en los últimos días, tanto por el interés del Millo como por la chance de que deje la Selección Argentina en el corto plazo. Las charlas para concretar su renovación en la Albiceleste se complicaron en las últimas horas, mientras que la puerta parecía quedar abierta en Núñez tras la salida de Eduardo Coudet.
Sin embargo, luego de que el oriundo de Pujato se afiance como uno de los favoritos de los seguidores riverplatenses para suceder a Leonardo Ponzio, se conoció una noticia que le pone un freno al asunto. “River no está buscando a Lionel Scaloni“, confirmó Hernán Castillo, dando a entender que Stefano Di Carlo tiene otros candidatos sobre la mesa para el futuro del Millo.
Claro está que postergaría esta búsqueda para los próximos meses, ya que la esperanza del máximo dirigente del cuadro de Núñez es que Leonardo Ponzio pueda asentarse en el cargo y tomar definitivamente las riendas del equipo. Por ahora, va por buen camino, aunque la evaluación llegará una vez concluida la temporada y estará determinada, en buena medida, por el puesto en el que termine la Banda.
Otras opciones que suenan en River
A meses de que River reanude su búsqueda de entrenador, también cobraron fuerza en los pasillos del Monumental los nombres de Hernán Crespo, Eduardo Domínguez, Gabriel Milito y Pablo Aimar. Este último sería el que más consenso genera puertas adentro, aunque la posibilidad tampoco es sencilla y, por ahora, se trata únicamente de un interés, sin avances formales.

