Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cómo le fue? Felipe Peña Biafore debutó con la camiseta de Arsenal

El volante tuvo su estreno en la derrota del conjunto de Sarandí ante San Lorenzo en la primera fecha de la Liga Profesional.

Felipe Peña Biafore
Fuente: Captura ESPN

Luego de una larga e intensa pretemporada, River tuvo su debut ante Central Córdoba. Pero antes de esto, Martín Demichelis había probado distintas variantes y jugadores en los amistosos en Estados Unidos. Decidió quedarse con algunos y ceder a otros. Uno de ellos fue Felipe Peña Biafore. Con la idea de que sume minutos y roce en primera división se fue a préstamo a Arsenal de Sarandí y ayer tuvo su debut frente a San Lorenzo. ¿Cómo le fue?

Felipe Peña Biafore, en cuestión de horas, fue presentado en Arsenal. Así de rápido se sumó a la lista de convocados para el partido contra San Lorenzo. Y a pesar de ser recién llegado ya tuvo su estreno y fue con sabor amargo. Porque el elenco de Boedo le ganó a su nuevo equipo y así fueron los minutos del jugador que le pertenece a River.

Mientras los de Sarandí aguardan por la llegada de Flabián Londoño, Peña Biafore tuvo su primer encuentro oficial. Tanto el colombiano como el volante irán préstamo hasta diciembre de 2023. El mismo será sin cargo ni opción. Por su parte, la institución de Núñez se reserva el derecho de repescarlo en junio, si así lo deseará y lo necesitará el DT.

Felipe entró desde el banco para jugar en el Estadio Pedro Bidegain a los 84 minutos. Y lo hizo por Tiago Banega. Apenas instantes más tarde, de la mano de Andrés Vombergar, San Lorenzo lo ganó y se quedó con los 3 puntos en la primera fecha de la Liga Profesional. Se lo pudo ver movedizo y tuvo 8/10 de pases completados. Con lo adicionado, jugó un total de 13’. Claramente, no alcanzan para evaluarlo. Seguramente será el primer cotejo de muchos…

¿Qué dijo Demichelis de Felipe Peña Biafore?

Preferí que salga Felipe, que hizo una enorme pretemporada, porque es el más joven y necesita jugar. Viene de un año de lesión y creo que no le servía quedarse para recibir pocos minutos” asumió el DT de River en conferencia de prensa. De esta forma, Felipe podrá sumar experiencia, mientras que se lo esperará con los brazos abiertos en un futuro.