Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Enzo Fernández cambia de equipo? Se reveló la decisión del Benfica ante el nuevo interés del Chelsea

Hace algunas horas, desde el conjunto inglés volvieron a la carga por los servicios del talentoso mediocampista.

Enzo Fernández
Fuente: Instagram Enzo Fernández

Tras la Copa del Mundo, Chelsea aceleró por los servicios de Enzo Fernández. Sin embargo, los dirigentes de Benfica se pusieron firmes y no se mostraron de acuerdo con las condiciones del traspaso. Sin embargo, desde Inglaterra no se resignaron, y enviaron una nueva oferta. En este contexto, se reveló la postura final de Las Águilas ¿Cambia de equipo?

Después de brillar con la camiseta de River, Enzo Fernández dio el gran salto al viejo continente. Y aunque dejó su huella en la Champions League, mostró su mejor versión durante el Mundial de Qatar. Resulta que se convirtió en el engranaje perfecto de La Scaloneta y cumplió un papel fundamental para la obtención de la Tercera.

En consecuencia, los gigantes europeos aceleraron por sus servicios. Pero fue el Chelsea quien se adelantó a todos. Así comenzó un agotador tira y afloja entre los ingleses y los dirigentes de Las Águilas, quienes no dieron el brazo a torcer. Finalmente, todo estaba dado para que Enzo continúe en el fútbol portugués, aunque su panorama volvió a cambiar.

Resulta que hace un par de horas, el conjunto inglés insistió una vez más por el ex River. Sin embargo, desde Portugal se mostraron firmes: “Chelsea hace un último intento por tener a Enzo Fernández en este mercado. Benfica no va a aceptar salvo que Chelsea ponga el monto de la cláusula. Aún así, su intención es retenerlo. Enzo Fernández no va a presionar“, informó Gastón Edul.

Enzo Fernández sigue enfocado

Mientras tanto, Enzo Fernández no pierde la concentración. Es por eso que ya tiene en mente el próximo partido del Benfica, cuando visite al Arouca por la Primeira Liga. De esta manera, continuará preparándose para la gran cita que se dará el 15 de febrero. Cabe recordar que en esa fecha, Las Águilas se medirán con Brujas por los octavos de final de la Champions League.