Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya es oficial: Felipe Peña tiene nuevo club y los hinchas de River estallaron de bronca

El joven fue presentado de manera oficial en su nuevo equipo.

Felipe Peña
Fuente: River Plate

A lo largo de las últimas semanas, el mercado de pases ha sido el principal centro de atención en el mundo River. Sin embargo, está claro que pocas sorpresas han impactado más que la decisión de dejar salir a Felipe Peña, una de las grandes promesas. Y luego de algunos días de rumores, el joven futbolista fue presentado oficialmente en su nuevo club.

Allá por 2021, el mediocampista, posteriormente reconvertido a defensor, hizo su primera aparición con la banda. Sin embargo, su participación en el plantel de Marcelo Gallardo no se limitó solamente a aquel duelo ante Independiente Santa Fe, sino que se prolongó a tal punto de que el hoy hombre de 21 años se convirtió incluso en titular.

No obstante, una dura lesión lo marginó durante prácticamente todo el 2022, aunque llegó a sumar minutos en los últimos amistosos disputados. Pero cuando todo parecía indicar que sería una pieza importante para Martín Demichelis pensando en el recambio, se conoció la decisión de dejarlo salir a préstamo para que adquiera mayor experiencia.

El nuevo club de Felipe Peña

Como era de esperar, el enojo no tardó en hacerse presente entre los hinchas de River, quienes manifestaron su descontento. Y luego de algunos rumores acerca de su futuro, se confirmó que su carrera continuará en Arsenal de Sarandí. Tal es así que este mismo viernes fue presentado oficialmente por el equipo que este sábado debutará ante San Lorenzo en la Liga Profesional.

La cesión tendrá una duración de un año, y contará con dos detalles que favorecen al Millonario. En primer lugar, no habrá opción de compra, por lo que Felipe volverá definitivamente a finales del corriente año. Pero, además, habrá una cláusula de repesca, por lo que, en caso de quererlo, Demichelis podrá contar con él de forma anticipada. Sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas del mercado.