Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Joaquín Panichelli fue presentado en su nuevo club y en River no lo pueden creer

El delantero fue oficializado en su nuevo club y los hinchas del Millonario se lamentan por su partida.

Joaquín Panichelli
Fuente: River Plate

El mercado de pases de River ha tenido una gran cantidad de novelas, muchas de las cuales siguen teniendo capítulos por delante. Sin embargo, hay otras varias que ya han tenido un desenlace, siendo la de Joaquín Panichelli una de ellas. Resulta que, tras su salida de Núñez, el delantero ya firmó con un nuevo equipo y fue presentado oficialmente. ¿Dónde jugará?

A lo largo de la historia, el Millonario se ha caracterizado, entre otras muchas cosas, por los brillantes atacantes que han salido de sus inferiores. Sin ir más lejos, Julián Álvarez es la última gran muestra de ello. Y por lo demostrado a lo largo de 2022 en la Reserva, el cordobés generó gran expectativa entre los hinchas, aunque la misma terminó siendo en vano.

Resulta que luego de su última gran temporada, Panichelli encendió las alarmas por su situación contractual. Por su edad, el Millonario debía hacerle obligatoriamente un contrato profesional en caso de querer seguir contando con él. Y si bien es cierto que los intentos de establecer un vínculo formal existieron, nunca se llegó a un acuerdo definitivo.

Es por eso que a finales de 2022, y pese a ser uno de los más aclamados por los hinchas, el delantero quedó en libertad. Por supuesto, esta situación generó gran malestar entre los riverplatenses y, a su vez, condujo a que los rumores tomaran fuerza. Sin embargo, los mismos ya cesaron, ya que el joven futbolista tiene nuevo club: Alavés de España.

Claro está que no hubiese sido sencillo que Joaquín Panichelli se hiciese un lugar en el equipo de Martín Demichelis. Resulta que las presencias de Borja, Beltrán, y ahora Salomón Rondón, poco lugar hubiese tenido. Tal es así que hasta Flabian Londoño, una de las máximas promesas del club, parece estar cerca de tener que salir cedido.