Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en Núñez: dos jugadores de River empezaron la pretemporada con otro equipo

Dos futbolistas que pertenecen al Millonario iniciaron la pretemporada con otro equipo argentino.

River
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases como principal punto de atención en Núñez, todo River está expectante de lo que pueda pasar. En vistas al 2023, Martín Demichelis ha empezado ha diagramar su plantel y ya sabe que contará con algunas caras nuevas. Pero a la espera del inicio de la pretemporada, dos jugadores empezaron a entrenarse con otro equipo. ¿De quiénes se trata?

Con la ventana de traspasos ya abierta, los rumores han empezado a hacer ruido en el Millonario. Tal es así que desde hace varias semanas, muchos son los futbolistas que suenan, ya sea como posibles incorporaciones como posibles bajas. Pero a la espera de la llegada de nuevos futbolistas, Micho ya sabe que tendrá algunas caras nuevas a partir de 2023.

Resulta que, mientras las especulaciones vinculan a varios posibles refuerzos, hay unos cuantos jugadores que ya tienen confirmada su llegada a Núñez. Se trata de aquellos que se marcharon a préstamo, y que deberán volver al club a principios del año entrante. Y a la espera de ponerse a las órdenes de Demichelis, dos de ellos empezaron a entrenarse con otro equipo.

Según se dio a conocer en las últimas horas, Tomás Galván y Agustín Fontana se incorporaron a la pretemporada de Defensa y Justicia. Ambos se marcharon a principio de año rumbo al Halcón en busca de conseguir continuidad. Sin embargo, la realidad es que ninguno de los dos pudo afianzarse y tener buenos rendimientos en el equipo de Florencio Varela.

Es por eso que a partir de enero de 2023, los dos tendrán que volver a Núñez para ponerse a las órdenes de Martín Demichelis. Aún no se sabe con precisión qué será de sus futuros, aunque todo parece indicar que no continuarán en River. Habrá que esperar para ver si hay un nuevo préstamo o si finalmente el nuevo DT sí los tiene en consideración.