Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! Un gigante europeo se sumó a la pelea por Enzo Fernández y en River se relamen

Tras la actuación del volante ante México, un importante club europeo posó los ojos en él.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

Enzo Fernández está atravesando un momento sensacional, y así lo mostró en estos últimos días. Con su golazo frente a México, el mediocampista puso su nombre en boca de todos y, además, hizo enloquecer a todos los hinchas de River. Pero no solamente eso, sino que, a su vez, su gran actuación en la Copa del Mundo despertó el interés de un gigante del fútbol europeo.

El año del futbolista está siendo sencillamente espectacular. Tras un excelente primer semestre en el Millonario, el futbolista de 21 años arribó al Benfica y, como era de esperar, le dio continuidad a esos brillantes rendimientos. Es por eso que Lionel Scaloni decidió incluirlo en la lista de 26 futbolistas que están defendiendo a Argentina en Qatar.

Pero, además, lentamente fue ganándose un puesto en la consideración del DT, a tal punto que sumó minutos en los dos compromisos. Y hablando puntualmente sobre el segundo de ellos, la actuación del volante dio mucho de qué hablar. Resulta que, con su golazo, Enzo no solamente le dio la victoria a la Albiceleste, sino que, además, hizo que importantes clubes de Europa se interesasen en él.

El nuevo interesado en Enzo Fernández

Y precisamente, en estas últimas horas se sumó un nuevo club a la lista de los interesados. Anteriormente, equipos como el Liverpool, Manchester United o Barcelona ya habían sondeado al por ahora jugador del Benfica. Sin embargo, este martes se confirmó un nuevo interesado: ni más ni menos que el Real Madrid.

Según dio a conocer José Felix Días, reconocido periodista español, el conjunto de la capital española está siguiendo al ex River. No obstante, no se trata de la opción principal, ya que Enzo Fernández sería la alternativa a Jude Bellingham. Lo cierto es que, a la espera de una resolución acerca del futuro del volante, en el Millonario ya están atentos.