Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Enzo Fernández y un reconocimiento de FIFA que enorgullece a todo River

Después de completar un partido memorable ante México, el volante del Benfica se hizo un lugar entre los mejores jugadores del mundo.

Enzo Fernández
Fuente: @afaseleccion

En la tarde del sábado, todos los argentinos disfrutaron de una de las joyas del semillero de River: Enzo Fernández. Debido a que le bastaron un par de minutos para adueñarse del mediocampo albiceleste y desempeñó un rol clave para concretar la victoria ante México. Es por eso que desde FIFA no tuvieron dudas al momento de reconocerlo ¡Orgullo total!

Luego de brillar con la camiseta de River, Enzo Fernández dio el gran salto al fútbol europeo. Sin embargo, los fanáticos millonarios no le perdieron el rastro, y siguieron cado uno de sus logros en Benfica. Es por ello que apretaron el puño con fuerza hace un par de semanas, cuando Lionel Scaloni lo incluyó en su lista de convocados para viajar a Qatar.

Y con tan solo un puñado de minutos en cancha, Enzo logró devolverle la confianza depositada al DT. Es que 33 minutos le alcanzaron para transformarse en el eje del mediocampo albiceleste ante México. Además, también consiguió anotarse en el resultado, ya que fue el encargado de sentenciar la victoria que le dio vida a Argentina en el Mundial.

Por lo tanto, desde FIFA reconocieron su categoría y llenaron de orgullo a la gente de River. Resulta que Enzo Fernández formó parte del equipo de la semana de la Copa del Mundo, junto a figuras como Jordi Alba, Casemiro, Lionel Messi y Kylian Mbappé. De esta manera el mundo volvió a hacerse eco de uno de los jugadores con mayor proyección de la actualidad.

Las chances de Enzo Fernández

Tras protagonizar una exhibición de fútbol ante México, Enzo Fernández se perfila como una pieza clave para Lionel Scaloni. Tal es así que tiene muchas chances de ser titular ante Polonia, cuando la Selección Argentina se juegue su continuidad en la Copa del Mundo. En definitiva, el semillero riverplatense sigue brindándole alternativas a la Celeste y Blanca, como lo hizo a lo largo de toda su historia.