Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Brilla en el fútbol argentino: el lateral que suena entre los hinchas para ser refuerzo de River

El Millonario tiene tiempo hasta el lunes para reforzarse, y volvió a surgir el nombre de una de las figuras de la Liga Profesional.

Fuente: River Plate

Son horas claves dentro del mundo River como consecuencia del fin del mercado de pases, que será el próximo lunes. Y los hinchas no pierden la ilusión de que pueda llegar algún refuerzo más en el transcurso del fin de semana. Por tal motivo, empezaron a exigir a la dirigencia y pidieron por un lateral que brilla en el fútbol argentino.

Si bien el presente de River es flojo en todas las líneas, no hay dudas de que la defensa es el sector que más problemas viene presentando. Sumado al bajón futbolístico de David Martínez, Elías Gómez tampoco termina de engranar. Y así, el lateral derecho también queda debilitado al ser ocupado por un Milton Casco que no está habituado a jugar allí.

A su vez, Andrés Herrera no arrancó bien su estadía en Núñez y dejó de ser considerado por Marcelo Gallardo. A la espera de la recuperación de Robert Rojas. En conclusión, el Muñeco aún no encuentra la solución para el lateral derecho, y mientras le apareció la opción de contar con Franco Paredes, los hinchas le pidieron por un jugador en particular.

Se trata de Lucas Blondel, quien desde hace tiempo se viene destacando en Tigre y empieza a ver con buenos ojos la chance de dar un salto en su carrera. De hecho, estuvo a punto de ser transferido al Santos de Brasil, aunque finalmente no hubo acuerdo entre las dirigencias de los clubes. Y todo hace indicar que seguirá en Victoria al menos hasta diciembre.

¿Blondel a River?

Claro que todavía existen chances de que la operación se reflote, así como tampoco se descarta que desde River aceleren por él. Lo cierto es que parece más una movida de los hinchas que una posibilidad real. Más allá de que el cuerpo técnico Millonario tiene como prioridad incorporar un defensor en el cierre del libro de pases. ¿Te gustaría que venga?