Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Festejan los hinchas! La tremenda dupla central que piensa incorporar la dirigencia de River

Jorge Brito tendría en mente dos nombres para reforzar el plantel del Muñeco.

River
FUENTE: River Plate

Claro está que River sufrió un tremendo bajón futbolístico en el último tiempo. Luego del torneo ganado en 2021, el equipo de Marcelo Gallardo no volvió a encontrar el rumbo, acumulando varias frustraciones al hilo. Por lo tanto, la dirigencia buscaría reforzar uno de los puntos flacos del plantel: la defensa. Y para lograrlo, apostaría por la incorporación de una tremenda dupla central.

Pese a que completó una fase de grupos casi perfecta en la actual edición de la Copa Libertadores, River se quedó con las manos vacías. Es que en inicio del segundo semestre, los de Marcelo Gallardo no pudieron hacer pie y se despidieron del torneo continental. Para colmo, el presente de La Banda en la Liga Profesional tampoco es el mejor, ya que se encuentra a 10 puntos del líder.

Es por eso que la dirigencia buscaría darle un salto de calidad al plantel en los próximos meses. Y Jorge Brito estaría decidido en revolucionar por completo la última línea millonaria, comenzando con 2 nuevos arribos en la zaga central. De esta manera, el máximo dirigente tomaría una tajante decisión ante los flojos rendimientos de los defensores de River.

River buscará solucionar sus problemas defensivos con Otamendi y Ramiro. Nicolás Otamendi tiene una cláusula de salida post Mundial y sueña con retirarse en Núñez. Ramiro Funes Mori firmó por un año en México y proyecta su vuelta para junio de 2023“, así lo confirmó el periodista Maximiliano Benozzi en su cuenta de Twitter.

La gente de River tendrá que esperar

En consecuencia, no hay una solución inmediata para los reiterados errores de David Martínez, Paulo Díaz y Leandro González Pirez. Ya que Jorge Brito recién se movería en el próximo mercado de transferencias una vez finalizada la actual Liga Profesional. Es por eso que Gallardo deberá arreglárselas con lo que tiene, por lo menos hasta fin de año.