Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? Jorge Brito volvió a hablar sobre el futuro de Marcelo Gallardo y encendió las alarmas en River

La continuidad del Muñeco en el Millonario se encuentra en el aire.

Gallardo
FUENTE: River Plate

Marcelo Gallardo es uno de los máximos ídolos de River, y no queda ninguna de ello. Sin embargo, gran parte de ese amor se transforma en incertidumbre e inquietud cada vez que se acerca la finalización de su contrato. La próxima vez que ocurrirá eso será en diciembre de este año y, en esta oportunidad, Jorge Brito se manifestó al respecto.

Ha pasado mucho tiempo desde aquel 8 de diciembre de 2021, día en el que el Muñeco anunció que seguiría al frente del Millonario durante 2022. No obstante, aquella conferencia de prensa ya quedó muy atrás, y cada vez se aproxima más el nuevo vencimiento de su vínculo. Por ende, entre los hinchas reina la preocupación en lo que respecta a la continuidad, o no, del DT.

Resulta que el contrato de Gallardo finaliza en diciembre y, este martes, Jorge Brito habló al respecto. En una entrevista que le dio a ‘ESPN’, el mandamás dijo: “Lo que caracteriza a Marcelo es que siempre vivió pensando para adelante. Él muchas veces ha dicho que quería pensar, y siempre pensó en lo que venía”.

Y a continuación, agregó: “En la medida que vea que lo que viene es satisfactorio y lo entusiasme, yo creo que va a seguir”. Sin embargo, acto seguido dejó en claro que “la decisión de si sigue o no, es de Marcelo”. Para complementar, añadió: “Si fuese por mí, yo le firmaría por tres años, que es lo que me queda de mandato”.

Pero para cerrar el tema, Jorge Brito lanzó una frase tranquilizadora por si Marcelo Gallardo decide no continuar en Núñez. “En la vida, todos tenemos reemplazante. Los espacios siempre los ocupa alguien”, concluyó el presidente. Lo cierto es que cada vez falta menos para que el DT tenga que tomar una determinación, y todo el mundo River está expectante.