Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Convencido”: Jorge Brito reveló la decisión final de Nicolás De La Cruz y estalló el mundo River

Tras los recientes rumores, el Presidente de La Banda confirmó el futuro del uruguayo.

Nicolás De La Cruz
FUENTE: Instagram Jorge Brito / Instagram River Plate

Luego de las salidas de Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri, los fanáticos de River temieron por el futuro de Nicolás De La Cruz. Es que dentro de un par de meses, el uruguayo finalizará su vínculo con River, por lo que podría sufrir el mismo destino que sus ex compañeros. A raíz de ello, Jorge Brito despejó dudas y reveló la decisión final del uruguayo: “Convencido”.

El último verano tomó por sorpresa a todos por una polémica estelar: la novela entre Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri con la dirigencia de River. Cabe recordar que ambos futbolistas se negaron a renegociar sus contratos con La Banda, hecho que desencadenó en sus respectivas salidas de la institución. En consecuencia, varios auguraron un desenlace similar en el caso de Nicolás De La Cruz.

Sin embargo, después de varias charlas, Jorge Brito despejó dudas y tranquilizó a los hinchas de River: “Afortunadamente con Nicolás De La Cruz y su mánager tuvimos siempre un diálogo muy cercano. Siempre nos dieron la tranquilidad y confianza de que antes que se cierre el mercado de pases europeo íbamos a estar renovando el contrato“, expresó el dirigente.

Acto seguido, Brito comentó su pálpito sobre la fecha aproximada en la que se resolvería la situación: “Estamos ultimando detalles y seguramente en el transcurso del mes de agosto tendremos novedades de la renovación de Nicolás. Es un jugador que le dio grandísimas satisfacciones a River y estoy convencido de que le va a seguir dando“, relató el Presidente del Millo en ESPN.

Jorge Brito respaldó las declaraciones de Nicolás De La Cruz

Hace un par de meses, De La Cruz puso en evidencia la buena relación que mantiene con el máximo dirigente de River: “Nunca me iría libre de River. Estoy muy agradecido a River y a Liverpool. Ya estamos hablando para extender el vínculo con el club y mi representante está de acuerdo para que así sea”, expresó el uruguayo en charla con Sport 890.