Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

No te lo pierdas: mirá cómo vivieron los fanáticos de River el primer gol de Julián Álvarez en el City

El delantero estuvo presente en la derrota del Manchester ante el Liverpool.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

Después de brindarle varias alegrías al pueblo millonario, Julián Álvarez dio un nuevo paso en su carrera. Este fin de semana, La Araña disputó su primer encuentro oficial con la camiseta del Manchester City. Y como era de esperar, los fanáticos del club citadino no fueron los únicos prendidos a la transmisión. Ya que la gente de River también observó los primeros minutos del 9 en el viejo continente: ¡no te lo pierdas!

Aunque Jorge Brito pudo cerrar la llegada de Miguel Borja, la salida de Julián Álvarez será difícil de reemplazar. Es que el oriundo de Calchín logró meterse en los corazones de los fanáticos de River, por lo que varios tuvieron sentimientos encontrados al verlo con otra camiseta. No obstante, estuvieron pendientes en su primer compromiso oficial.

Tal es así que la mayoría festejó por él en el empate parcial del Manchester City ante el Liverpool. Cabe remarcar que Julián no pudo gritar su gol debido a la revisión del VAR y a las indicaciones constantes de Pep Guardiola. Claro está que la mayoría del pueblo riverplatense le desea lo mejor a la Araña, aunque siempre hay algún que otro relegado.

Así se pudo observar en el video que compartieron las redes de TNT Sports. En el comienzo de la secuencia se puede ver a un seguidor que prácticamente le perdió el rastro a Álvarez: “Una vez que se van de River no me interesan más”, expresó con desinterés. Por fortuna fue un caso aislado, ya que el resto de fanáticos vivieron el primer gol del 9 con mucha alegría ¡Hay que bancar a La Araña!

¿Cuándo vuelve a jugar Julián Álvarez?

Aunque se pudo anotar en el marcador, Julián Álvarez no la pasó bien en la final de la Community Shield. Es que tras su gol, Liverpool fue más claro en los últimos metros y se quedó con el histórico trofeo. No obstante, La Araña tendrá una nueva chance de mostrarse. Ya que el próximo domingo, el Manchester City visitará al West Ham desde las 12:30 hs por la primera fecha de la Premier League.