Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Cambió de opinión? La última información sobre el futuro de Luis Suárez que sorprende en River

Más allá de que desestimó el ofrecimiento del Millonario, los hinchas quieren saber en qué club jugará finalmente.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Tan grande fue la novela generada por Luis Suárez que en River todavía se sigue hablando de él. Si bien ya confirmó que no llegará al club tras la eliminación en la Copa Libertadores, los hinchas quieren saber dónde jugará finalmente. Y en este contexto, se sorprendieron con una última información sobre su futuro. ¿Cambió de opinión?

Como si el dolor por la derrota ante Vélez no fuera suficiente, horas después del partido Luis Suárez confirmó que no jugaría en River. Y de esta manera, se derrumbó el sueño de los hinchas. “Tenía un acuerdo, pero por lo deportivo se cae“, declaró el uruguayo, dejando en claro que lo que lo tentaba era competir en la Copa Libertadores.

Es que su objetivo pasaba por tener alta competencia de cara al Mundial, y sin el torneo internacional volvió a posar sus focos en el fútbol europeo. No obstante, en las últimas semanas se metió en el medio Nacional de Uruguay, que le realizó una oferta para que vuelva al club. Y para sorpresa de todos, la opción fue cobrando mucha fuerza.

De hecho, desde Uruguay ya dieron por cerrado el acuerdo luego de una reunión que mantuvo Lucho con el presidente del Bolso. Según la información que se conoció, el arreglo sería por cuatro meses, y como no podía ser de otra manera, con un contrato altísimo. Lo cierto es que todavía no hay nada firmado, y el delantero sigue barajando otras alternativas.

Luis Suárez aún no le respondió a Nacional si acepta la propuesta que le hizo el presidente en la reunión que hubo en la casa del goleador en España“, contó César Luis Merlo en Twitter, y encendió las alarmas en el Bolso. Si bien no dio más detalles al respecto, se cree que el Pistolero quiere esperar hasta último momento por una propuesta desde Europa. Pero de igual forma, en Nacional “son optimistas“. ¿Qué pasará?