Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se terminó! Corinthians se quedó con el mayor deseo de River en el mercado de pases

El Presidente del Timão se reunió con la dirigencia para cerrar la contratación.

River
FUENTE: River Plate Instagram

Pese a que la prioridad de la dirigencia de River era encontrar al reemplazo de Julián Álvarez, Jorge Brito no se detuvo ahí. En consecuencia, comenzaron a sonar una infinidad de nombres que podrían vestir la banda cruzada en el pecho. Sin embargo, hace algunas horas Corinthians aceleró y se quedó con los servicios del mayor deseo de Marcelo Gallardo en el mercado de pases.

La conferencia de prensa que brindó Marcelo Gallardo dejó mucha tela que cortar. Aunque confirmó su continuidad en River por lo menos hasta diciembre, existió otra declaración que dejó a todos boquiabiertos. Sin embargo no fue el DT el encargado de alborotar a los hinchas, sino que Jorge Brito fue el que se llevó todas las miradas.

Es que Brito anunció que River se retiraba del mercado de pases. Sin embargo, sus palabras no fueron tomadas en serio por los periodistas partidarios. Porque un par de horas después, Gustavo Yarroch confirmó que el Presidente de La Banda se movía en silencio para cerrar la incorporación de un último nombre. Pero el rumor se cayó casi de inmediato.

Ya que en la tarde del viernes, César Luis Merlo dilapidó las ilusiones de River: “Fausto Vera es nuevo refuerzo de Corinthians. Ya hay acuerdo entre clubes y están empezando a intercambiar los contratos por compra del 70%”, expresó el periodista vía Twitter. En consecuencia, la dirigencia del Millonario deberá revolver su carpeta en búsqueda de nuevos nombres de cara al cierre del periodo de transferencias.

¿Qué otro puesto quiere reforzar River?

Además de ir en la búsqueda de un volante central, Jorge Brito anhela el arribo de un zaguero. Es por eso que comenzaron a tomar fuerza los nombres de Mateo Musacchio, Martín Cáceres y Nicolás Otamendi. Y por lo que parece, el uruguayo sería el futbolista apuntado por el máximo dirigente ¿Te gustaría que llegue?