Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo! Los tres exjugadores de River que tienen todo listo para volver al club en 2023

El Muñeco podría tener tres refuerzos de lujo en 2023. ¿Quiénes son?

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Mientras Marcelo Gallardo aguarda por la llegada de refuerzos en el actual mercado de pases, River ya inició gestiones de cara al futuro. En reiteradas oportunidades, jugadores con paso destacado por el club han estado en el radar, aunque en prácticamente todos los casos no se concretó una llegada. Sin embargo, se dio a conocer que en 2023 habrá tres regresos muy esperados.

Es habitual que dentro de los rumores de cada mercado de pases aparezcan ex futbolistas del Millonario. Las vueltas más recientes fueron las de Juanfer Quintero y Emanuel Mammana, quienes se incorporaron a principios del corriente año. Y pensando en las próximas ventanas de traspasos, ya se sabe que habrá tres casos nuevos de retornos. ¿Quiénes vuelven?

Actualmente, todos los focos están puestos en la llegada de Luis Suárez y en alguna que otra incorporación. Pero viendo a futuro, hay tres jugadores que, de acuerdo a Gustavo Yarroch, “están al caer” al equipo de Marcelo Gallardo. Resulta que se trata, ni más ni menos, de Matías Kranevitter, Roberto Pereyra y Manuel Lanzini. Pero, ¿cómo es la situación de cada uno?

El primero de ellos tiene contrato hasta diciembre de 2023, aunque está buscando una salida a la brevedad. Es por eso que ya hay gestiones en marcha para intentar cerrar su regreso. Por su parte, el vínculo del tucumano se extiende hasta julio de dicho año, por lo que su llegada parecería ser la más factible de todas. Y precisamente esto último ocurre en el caso de Manu.

Lo concreto es que Marcelo Gallardo quiere armar un plantel de elite, y la dirigencia ya inició gestiones para cumplirle el deseo. Pero además de estos tres, Nicolás Otamendi tiene todo listo para llegar a River luego de la Copa del Mundo de Qatar. Por ahora es cuestión de esperar algunos meses, aunque todos los indicios son positivos.