Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Sigue o se va? La novedad sobre la continuidad de Marcelo Gallardo que genera revuelo en River

La continuidad del Muñeco ya comienza a inquietar a los hinchas de River.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es, sin ningún tipo de duda, una de las personas más influyentes de la historia de River. Desde su arribo a mediados de 2014, el entrenador no solamente devolvió al club a un lugar de prestigio absoluto, sino que, además, puso su nombre en lo más alto. Y mientras el DT prepara el partido de este miércoles ante Vélez, se conoció una fuerte novedad acerca de su continuidad.

Como suele ocurrir al final de cada temporada, el Muñeco se toma un tiempo para definir su futuro. Eso lleva siendo así desde hace algunos años, aunque a finales de 2021 se encendieron por completo las alarmas. La decisión final era completamente incierta, y la tranquilidad se hizo en presente en Núñez una vez que confirmase que seguía. Pero, ¿qué pasa ahora?

“Elijo seguir estando”, pronunció el técnico en aquella recordada conferencia de prensa. Pero el tiempo pasa volando, y lo que era un año ahora se traduce a escasos meses. Es por eso que entre los hinchas ya comenzaron a cuestionarse si Marcelo Gallardo continuará en el club en 2023. Y a propósito de esto último, Gustavo Yarroch dio una importante novedad.

En el habitual programa ‘River en línea’, el periodista anunció que “está todo dado para que continúe”. Lo concreto es que es difícil imaginar al conjunto de Núñez sin el Muñeco, aunque todo indica que eso no sucederá a la brevedad. Y para sustentar dichas palabras, Yarroch hizo hincapié en todo lo que se le viene al equipo, tanto a nivel futbolístico como en lo que refiere al mercado de pases.

Por un lado, la dirigencia está cerca de concretar una serie de amistosos ante los mejores clubes de Europa y, además, River fue invitado a realizar la pretemporada en Estados Unidos, algo que le gusta a Marcelo. Pero, además, desde Núñez ya se han puesto en contacto con varios jugadores de elite para que sean refuerzos. A priori, hay buenas novedades para los hinchas.