Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Festeja todo River: Vélez no podrá contar con un jugador clave para el partido de Copa Libertadores

Uno de los jugadores más importantes del Fortín se perdería el cotejo de ida.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, y todo el mundo River ya está impaciente. Este miércoles, el Estadio José Amalfitani será el escenario para el estreno del conjunto de Marcelo Gallardo en la fase final del certamen. Y de cara a dicho enfrentamiento, en Núñez saben que Vélez perderá a una pieza sumamente importante.

En instancias como estas no se puede regalar nada, y así lo sabe el Muñeco. Es por eso que a falta de dos días para que ruede la pelota en Liniers, el DT ya está diagramando el equipo. Por su parte, el Cacique Medina está haciendo lo propio, aunque ya sabe que no podrá contar con una de sus grandes figuras. Mientras tanto, esto representa un motivo de festejo en el Millonario.

La expectativa es máxima, y cada vez falta menos para que comience el partido. Y este lunes, en medio de toda la vorágine por los movimientos de mercado, esta noticia sorprendió por completo a los hinchas de River. Resulta que, según se dio a conocer, Diego Godín no podrá disputar el partido de ida como consecuencia de una tendinitis.

Y si bien es cierto que el propio futbolista manifestó sus ganas de estar presente, la realidad parece que es bastante complicado. La otra novedad para el Fortín es que tanto Walter Bou como Leonardo Burián, los otros dos refuerzos del Cacique, sí podrán decir presente este miércoles en el Estadio José Amalfitani.

Los posibles cambios de River

A priori, Marcelo Gallardo no variaría demasiado con respecto al enfrentamiento de este sábado ante Lanús. La única duda, sin tener en cuenta el caso de Nicolás De la Cruz, reside en el lateral izquierdo. Con la recuperación de Milton Casco, el DT deberá decidir si juega este último o si le da continuidad a Elías Gómez.