Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Alegría en River: Marcelo Gallardo recibió la mejor noticia posible de cara al partido ante Vélez

El Muñeco recibió una excelente noticia de cara al enfrentamiento ante Vélez.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

La apertura de los octavos de final de la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina, y todo River ya está impaciente. Este miércoles, el conjunto de Marcelo Gallardo se medirá ante Vélez en el Estadio José Amalfitani. A falta de poco más de dos días para que ruede la pelota, el DT ya comenzó a diagramar el equipo y, hablando sobre ello, este lunes recibió la mejor noticia posible.

La expectativa es muy grande, y eso se debe a que la competencia internacional es el gran objetivo del Millonario en este segundo semestre. La andanza del equipo en la fase final comenzará en Liniers, y una semana más tarde se definirá si se extiende o no en el Estadio Más Monumental. Sin embargo, ahora mismo todos los focos apuntan al cotejo de ida.

Poco más de 48 horas restan para que ruede la pelota en el José Amalfitani, y el DT ya comenzó a definir algunas cuestiones. Claro está que la primordial es el armado del equipo, algo que ya está prácticamente concretado. Sin embargo, la buena noticia recibida este lunes abre lugar a que haya una posible variante de último momento.

Según se dio a conocer, Milton Casco le puso fin a su proceso de recuperación y ya recibió el alta médica. Si bien es cierto que llegará al duelo ante Vélez sin rodaje, su presencia en cada partido tiene suma trascendencia. Es por eso que a pesar de los buenos rendimientos de Elías Gómez por la banda izquierda, el ex Newell’s podría aparecer como titular.

Lo concreto es que, a priori, Marcelo Gallardo pondrá en cancha un once muy similar al que utilizó frente a Lanús. Los buenos rendimientos recientes hacen que pueda confiar en dichos jugadores, aunque también es cierto que podría haber una sorpresa. Y quien parece tener más chances de darla es Milton Casco.