Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya es oficial: Benjamín Rollheiser firmó con su nuevo club y los hinchas de River explotaron

El futbolista de 22 años definió dónde continuará su carrera.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

Benjamín Rollheiser ha sido uno de los personajes más controversiales que ha habido en el mundo River durante los últimos meses. Desde que comenzó su conflicto allá entre diciembre y enero, el atacante desapareció del plano de los hinchas. Sin embargo, en las últimas horas, el futbolista de 22 años volvió a estar en boca de todos luego de ser presentado en su nuevo club.

Durante el segundo semestre de 2021, el joven parecía convertirse en una pieza indispensable para Marcelo Gallardo. Su participación en el equipo fue aumentando con el correr de los partidos, y llegó hasta el punto de ser un habitual titular. No obstante, nadie esperaba que tan solo unos días después de la finalización del semestre, sería apartado definitivamente del plantel.

El problema se basó en la negativa a la renovación de su contrato. Con la finalización de su vínculo a mediados del corriente año, la dirigencia se puso en contacto para extenderlo. Pero ante las constantes negativas por parte del jugador, desde River desistieron. En consecuencia, fue separado del equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, ya tiene nuevo equipo.

El nuevo club de Benjamín Rollheiser

Este viernes por la mañana, el atacante rescindió su vínculo con el Millonario y un día más tarde fue presentado oficialmente. ¿En dónde? En Estudiantes de La Plata. Hace algunas semanas, Benjamín Rollheiser alcanzó un acuerdo con el Pincha para continuar su carrera allí. Y en la previa a la reanudación de la Copa Libertadores ya fue presentado oficialmente.

Lo sorpresivo para muchos hinchas es que, en medio del conflicto con Colón por la situación de Rodrigo Aliendro, la dirigencia de River haya accedido a rescindirle el contrato. De ese modo, no tendrá inconveniente alguno en disputar los octavos de final con el conjunto platense. Lo concreto es que entre los hinchas reina el enojo, y claro está que no es para menos.