Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Silenciosamente”: revelan que River negocia la llegada de un tapado pedido por Marcelo Gallardo

Quedan pocas semanas para que termine el mercado de pases, y el Muñeco insiste para sumar refuerzos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Finalmente, hoy es el día límite para presentar la lista de buena fe de la Copa Libertadores, y en River no hay mayores novedades respecto a refuerzos. Como es lógico, esto le genera un gran dolor de cabeza a Marcelo Gallardo. Aunque no se rinde y sigue pidiendo por caras nuevas para lo que viene. De hecho, además de los nombres ya conocidos, la dirigencia busca cerrar “silenciosamente” a un jugador tapado.

Al igual que ocurrió durante todo el mercado de pases, River no deja de buscar futbolistas para reforzar el plantel. Especialmente delanteros. Es que a Julián Álvarez sólo le quedan cuatro partidos antes de irse al Manchester City, y urge encontrarle un reemplazante. Por lo pronto, el primero y único en llegar fue Lucas Beltrán, mientras se aguarda por la respuesta final de Luis Suárez.

A su vez, la situación de Miguel Borja parece complicarse cada día más, y aparecen otros nombres en carpeta. Incluso, muchos indican que la dirigencia está tras algunos jugadores que aún no se mencionaron. Es decir, los famosos tapados típicos de cada libro de pases. Sin embargo, no hay solo delanteros en la lista de Gallardo, y también pretende sumar volantes.

Además del arribo ya confirmado de Rodrigo Aliendro, el Muñeco quiere otro más. Considerando que Enzo Fernández ya fue vendido y que Nicolás De La Cruz es otro que tiene chances de emigrar. “River negocia silenciosamente por un volante“, reveló la cuenta de Twitter Info Gallina, y provocó mucha incertidumbre entre los hinchas Millonarios.

Los volantes que mira Marcelo Gallardo

Si bien se trata de un simple comentario de redes sociales, muchos empezaron a especular con la posibilidad de un nuevo refuerzo. Sobre todo porque la dirigencia acostumbra a realizar negociaciones relámpago. De cualquier forma, no trascendió ningún nombre todavía, pero en las últimos días cobraron fuerza las opciones de sumar a Martín Payero y Giuliano Galoppo. ¿Llega un tapado?