Renzo Pantich reveló una información que rápidamente generó repercusión en el mundo River. Mientras Eduardo Coudet continúa esperando refuerzos para afrontar el segundo semestre, dirigencia encabezada por Stefano Di Carlo analiza distintas alternativas en el mercado. En ese contexto, apareció una novedad que podría cambiar el panorama de una de las búsquedas más importantes del club.
El Millonario sigue trabajando para incorporar jerarquía en puestos clave del equipo. Más allá de las salidas que se produjeron durante las últimas semanas y de las negociaciones que continúan abiertas, el cuerpo técnico considera fundamental sumar futbolistas con experiencia y capacidad para marcar diferencias en los desafíos que se avecinan.
Bajo esa situación, Pantich reveló que Rafael Santos Borré “está dispuesto“ a volver a ponerse la camiseta de River. La información representa un guiño importante para la dirigencia, ya que el delantero colombiano aparece desde hace tiempo entre los nombres que más seducen a Coudet para reforzar el ataque de cara al segundo semestre.
El dilema que ahora enfrenta River
Sin embargo, el deseo del futbolista no garantiza la concreción de la operación. Según explicó Pantich, la dirigencia deberá analizar si considera pertinente desembolsar entre 3 y 4 millones de dólares para avanzar por el atacante. Ese aspecto económico aparece hoy como el principal punto a resolver para transformar el interés en una negociación concreta.
Borré dejó una huella importante durante su etapa en Núñez. Entre 2017 y 2021 disputó más de 140 partidos oficiales, convirtió 56 goles y fue una pieza clave en varios de los títulos obtenidos por el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, incluida la histórica Copa Libertadores de 2018. Su identificación con el club y el cariño de los hinchas siguen intactos.
Por ahora no existe una definición definitiva sobre su futuro, pero la postura del jugador ya quedó expuesta. Con el aval de Coudet y la predisposición del colombiano para regresar, la decisión final quedará en manos de Di Carlo y Pablo Longoria. River tiene sobre la mesa una oportunidad que entusiasma a gran parte de los hinchas, aunque todavía deberá resolver si está dispuesto a realizar la inversión necesaria para concretarla.
📌🐔 Santos Borré está dispuesto a ponerse la camiseta de #River.
— Banda Roja (@BandaRoja_) June 24, 2026
💰🗣️ "La dirigencia tiene que analizar si es pertinente desembolsar entre 3 y 4 millones de dólares".
ℹ️ @RenzoMPantich en @azzenstream pic.twitter.com/9uLeOohuhF


