Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Otra vez: el viejo anhelo de Marcelo Gallardo que suena en River para reemplazar a Julián Álvarez

Teniendo en cuenta que se complicó la llegada de Valentín Castellanos, la dirigencia podría avanzar por un jugador que le encanta al Muñeco.

River
Fuente: River Plate

Después de tanta espera, mañana arranca finalmente el mercado de pases en el fútbol argentino, y la danza de nombres no da tregua en River. Si bien el principal objetivo es contratar a Valentín Castellanos, no es el único delantero que tiene en carpeta Marcelo Gallardo. Y en las últimas horas volvió a sonar la posibilidad de sumar a un viejo anhelo del DT.

Desde que se confirmó la partida de Julián Álvarez rumbo al Manchester City, River aceleró la búsqueda de delanteros para reemplazarlo. Y surgieron opciones para todos los gustos. Por supuesto que el primer nombre que sonó fue el de Lucas Alario, pero manifestó que su idea es continuar en el fútbol europeo. A su vez, la prioridad de Marcelo Gallardo es Valentín Castellanos, aunque su llegada es casi imposible por el factor económico.

Así las cosas, comenzaron a aparecer en escena varios delanteros del fútbol argentino, como Gabriel Ávalos y José López. Pero por lo pronto no hubo demasiados avances en ninguno de los dos casos. Mientras tanto, en las últimas horas volvió a barajarse la chance de sumar a Nahuel Bustos, delantero que ya sonó en el mercado de pases de enero.

Incluso, en aquel momento River llegó a comunicarse con el City Group, dueño de su pase, pero no se logró un acuerdo. Ahora, la situación es distinta, ya que el delantero finaliza su préstamo en el Girona de España y deberá buscar nuevo destino. En este contexto, analiza seriamente la chance de regresar a la Argentina. Aunque los propietarios de su pase quiere ubicarlo en otro club de Europa.

A pedido de Gallardo: el otro delantero por el que avanza River

Lo cierto es que Gallardo sigue interesado en él, y en caso de que se caiga definitivamente la posibilidad de Castellanos, la dirigencia de River podría acelerar. Por lo pronto, no hay mayores novedades, y los focos del Millonario parecen centrarse en Juan Brunetta, que quedará libre del Parma, y por quien desde Núñez ya comenzaron a negociar.

Nahuel Bustos