Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

A tomar nota: quiénes son los tres futbolistas que se bajaron de la lista de River de cara al mercado

De cara al mercado de pases, Marcelo Gallardo ya sabe que hay tres jugadores que no harán su llegada a River.

River
Fuente: ESPN Captura

El tema refuerzos se está llevando toda la atención del mundo River, y no hace falta mucho esfuerzo para darse cuenta de ello. De cara al segundo semestre, Marcelo Gallardo quiere refuerzos, y la dirigencia ya tiene una lista de los jugadores que desea el cuerpo técnico. No obstante, a pesar del interés, hay algunos nombres en concreto que parecen haberse bajado de la misma.

Los rumores son muchos, y constantes por supuesto. A lo largo de las últimas semanas, muchos jugadores fueron vinculados con el Millonario, aunque no todos ellos llevaban consigo verdad. Sin embargo, hay ciertos nombres que dejaron de ser un simple sondeo para convertirse en una posibilidad concreta de cara a la ventana de traspasos entrante.

Gran parte de los focos están enfocados en encontrar el reemplazante de Julián Álvarez, y los candidatos son varios. A priori, el principal apuntado es Valentín Castellanos, aunque no será tarea sencilla sacarlo del NYCFC. Y si bien es verdad que hay otros goleadores en el radar, algunas opciones comenzaron a disiparse lentamente. ¿Cuáles son las bajas?

El primero de ellos, y el caso más conocido, es el de Miguel Merentiel, quien se sumó a Palmeiras en los últimos días. Pero además del ex Defensa y Justicia, otros dos nombres que parecen haberse bajado de la lista son Miguel Borja y Ezequiel Bullaude. Por ende, ahora la dirigencia sabe que hay menos candidatos a ocupar el lugar de Álvarez.

Ahora, todos los cañones apuntan a Castellanos, José Manuel López y alguna otra posibilidad que pueda llegar a aparecer. Por ahora no ha habido mayores avances en cuanto a esos dos nombres, pero todo indica que en los próximos días podría haberlo. Mientras tanto, Marcelo Gallardo, y todo River en general, disfrutan los últimos pasos del oriundo de Calchín en el club.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate