Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Cada vez más lejos de River: el club inglés que se decidió y avanza con todo por Valentín Castellanos

Como si algo faltaba para complicar el arribo de Taty, ahora apareció en escena un poderoso de la Premier League.

Valentín Castellanos
Fuente: Instagram @tatycastellanos11

Tal como ocurrió a principios de año, Valentín Castellanos vuelve a desvelar a Marcelo Gallardo, y la dirigencia de River busca hacer todo lo posible para contratarlo. Sin embargo, las exigencias económicas del New York City complicaron las aspiraciones del club Millonario. Y para colmo, ahora apareció en escena un equipo inglés, que se decidió en las últimas horas y avanzará por Taty.

Si bien todavía resta el partido contra Alianza Lima para que finalice oficialmente el semestre de River, la dirigencia ya puso manos a la obra en el mercado de pases. Luego de que Marcelo Gallardo haya presentado su lista de deseos. En ella se observa claramente que la prioridad es reemplazar a Julián Álvarez, por lo que el Muñeco pretende sumar dos o tres delanteros.

Así las cosas, ya sabiendo que regresará Lucas Beltrán, Gallardo volvió a pedir por Valentín Castellanos. Pero los dirigentes saben que será casi imposible sacarlo del New York City. En un principio, el club estadounidense le había pedido a River 16 millones de dólares para dejarlo ir. Mientras que ahora exige 12 millones de euros, tras recibir algunos sondeos del fútbol europeo.

De esta manera, si bien el jugador tiene el deseo de ponerse la banda, la intención del Grupo City es negociarlo en Europa. Y por el momento, el equipo que se mostró más interesado fue el West Ham United. Al igual que sucedió en enero, el equipo de Londres posó sus ojos en Taty, pero esta vez con mayor decisión. Es que según informaciones que llegan desde Inglaterra estaría dispuesto a pagar el monto solicitado. Y en River se agarran la cabeza.

Castellanos, casi imposible: las variantes que maneja Gallardo

Ante este panorama, la opción de contratar a Castellanos parece cada día más lejana, y River debe empezar a buscar variantes. Por estas horas, el nombre que surgió con fuerza es el de Juan Brunetta, por quien el Millonario ya inició negociaciones. A su vez, Marcelo Gallardo observa dentro del ámbito local, y analiza seriamente las opciones de Gabriel Ávalos, Ezequiel Bullaude y José Manuel López.