Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo! En Brasil aseguran que River irá a la carga por uno de los mejores centrales del continente

Los seguidores del Millonario se volvieron locos al enterarse de la posible llegada de un futbolista que brilló en Europa.

Marcelo Gallardo
FUENTE: River Plate

En la última semana, el Millonario abrochó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, los dirigentes de River comienzan a pensar en el futuro y barajan nombres de cara al próximo libro de pases. Sin embargo, nadie esperaba escuchar la noticia que llegó desde Brasil, que confirma el interés de la Banda en uno de los mejores centrales del continente.

Marcelo Gallardo sufrió en exceso en la triple competencia. Las constantes lesiones de sus dirigidos y los errores de los centrales fueron el principal dolor de cabeza del entrenador, que terminó la primera parte del año con varias dudas. En consecuencia, la dirigencia del más grande saldría al mercado de transferencias con un claro objetivo: la incorporación de futbolistas de primer nivel.

A pocos días de que inicie el próximo libro de pases, sonaron varios nombres para ampliar el equipo del Muñeco. Sin embargo, desde Brasil dieron la primicia y confirmaron un supuesto interés de la Banda en un defensor que supo brillar en el viejo continente. Un medio partidario de Atlético Mineiro dio a conocer la novedad y encendió por completo las redes sociales

Según informaron varios medios brasileros, River estaría interesado en contar con los servicios de Diego Godín. El uruguayo no se encuentra atravesando un buen presente en el conjunto Galo y podría estar buscando su salida en el siguiente periodo de transferencias. De esta manera, la Banda podría encontrar un hombre de confianza en el país vecino.

Por el momento, la noticia no tomó mayor trascendencia y podría tratarse de un mero rumor. Pero los hinchas del Millo no pierden las esperanzas y sueñan con ver a Godín con la gloriosa banda cruzada en el pecho. Pese a su edad, la experiencia del zaguero podría ser el salto de calidad que necesita el equipo de Marcelo Gallardo para volver a consagrarse en el continente ¿Te gustaría que llegue?