Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atención: la dirigencia de River habría tomado una determinación con respecto a Matías Kranevitter

Jorge Brito comienza a darle forma al plantel de Marcelo Gallardo, de cara a la segunda mitad del año.

Matías Kranevitter
FUENTE: Instagram Matías Kranevitter

En un par de días comenzará un nuevo libro de pases. Por lo tanto, los fanáticos se encuentran a la expectativa y comienzan a postular a sus favoritos para reforzar al plantel de River. Uno de los más queridos por los hinchas es Matías Kranevitter, que no vería con malos ojos su arribo a Núñez. La dirigencia ya está al tanto del deseo del jugador y habría tomado una determinación al respecto.

Junio será un mes sumamente complicado para los seguidores del Millonario. Según las últimas noticias, varios mediocampistas podrían emigrar del club para dar el salto al fútbol europeo. Mientras que Bruno Zuculini, Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz comienzan a diagramar su futuro, la dirigencia de la Banda realiza los primeros movimientos en la previa del mercado de pases.

A la espera por las futuras salidas, Jorge Brito estaría interesado en contar con Juan Brunetta. Sin embargo, no sería el único movimiento que realizaría el dirigente para reforzar la zona media del equipo. Según informó el periodista Emiliano Paludi, Fausto Vera y Matías Kranevitter parten como los principales nombres para suplir las posibles ausencias.

Cabe recordar que por el momento, no llegó ninguna oferta formal por los jugadores del Millonario. No obstante, Zuculini y De La Cruz mantienen promesa de venta con la dirigencia, en consecuencia, su futuro en el club no está asegurado. Por tal motivo, el Presidente de la Banda podría acelerar las charlas por Kranevitter y Vera en los próximos días.

En principio, no suena descabellado el regreso del ex River. El tucumano no se encuentra atravesando un buen presente en el fútbol mexicano y un segundo ciclo en el conjunto de Núñez podría ser el envión que necesita su carrera. Mientras que el arribo del jugador de Argentinos Juniors podría quedar en un mero deseo, debido al alto precio que pediría la dirigencia del Bicho por sus servicios.