Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un ex River fue determinante en la victoria del Sevilla: ¿Lionel Scaloni lo lleva al Mundial?

El futbolista que brilló con el Millonario repartió una asistencia en la victoria de los hispalenses ante el Athletic Bilbao.

Lionel Scaloni
Fuente: @AFAselección

El ciclo de Marcelo Gallardo tuvo varios puntos altos, por lo que no era de extrañar la presencia de dichas figuras en el viejo continente. A su vez, los ex River parecen juntarse y muchos arribaron al Sevilla, en donde siguen dando cátedra de su clase. Hace algunas horas, un futbolista con pasado en el Millo la rompió en la victoria de su equipo y abrió una incógnita: ¿Lionel Scaloni lo lleva al Mundial?

El cuadro hispalense se vio sumamente beneficiado con el buen momento del conjunto de Núñez. Luego de ganarse un nombre en el mundo de fútbol con la Banda, Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Erik Lamela continúan su carrera en el conjunto español. A falta de pocos meses para que comience la cita mundialista, los tres quieren asegurar su participación en Catar.

Pese a su tremenda jerarquía, Erik Lamela no enloquece a Lionel Scaloni. El mediocampista no forma parte de la nómina habitual del técnico y el sueño mundialista se desvanece poco a poco. Sin embargo, no pierde las esperanzas de cara a un futuro llamado del entrenador campeón de América y sigue haciendo los deberes en el Sevilla.

El equipo que tiene a los argentinos como protagonistas disputó su último encuentro en la Liga de España. Fue victoria por la mínima ante el Athletic Bilbao, en un encuentro que tuvo al ex Tottenham como la principal figura. En dicho partido, Lamela fue determinante para los andaluces y comienza a entrar en la consideración de Julen Lopetegui.

El ex River asistió de gran manera a Rafa Mir para el 1 a 0 final. También fue el futbolista con más quites en los 90 minutos y el que más pases clave repartió. Por lo tanto, Lionel Scaloni deberá estar atento con el presente de Coco. Pese a no entrar en la lista para enfrentar a Italia, Erik podría sorprender a todos y sumarse a una futura citación del nacido en Pujato.