Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Sincero! El padre de Paulo Díaz se refirió al gesto de Marcelo Gallardo con su hijo y sorprendió a todo River

Afianzado en el once titular como uno de los líderes que tiene el Millonario, el jugador despertó el “orgullo” de su familia por su presente.

Gallardo
FUENTE: River Plate

Este pasado jueves, River venció a Colo Colo 4-0. El equipo de Marcelo Gallardo llegó diezmado por varias ausencias de peso, por distintos motivos: lesiones, contagios, suspensión. Ante esto, quien saltó a la cancha como capitán del grupo fue Paulo Díaz. Con una solvente actuación, volvió a demostrar por qué el entrenador confió en él. Y su padre, hace algunas horas, se refirió a esto.

El error que el defensor chileno contra Tigre, lo dejó golpeado. Tanto al protagonista como a sus propios compañeros. Porque allí, el Millonario quedó eliminado de las semis de la Copa de la Liga Profesional. No obstante, debió cambiar el chip y enfocarse en el duelo contra el Cacique por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Y el trasandino, se repuso.

En esta ocasión, frente al conjunto de su tierra natal, Paulo Díaz saltó al campo con la cinta de capitán. Y esto es algo que no pasó por alto para Italo, padre del zaguero: “Lo cuestionaron pero se levantó y le sigue poniendo el pecho a las balas. Que encima un entrenador como Gallardo le haya pasado la jineta de capitán en esa situación no tiene palabras“, destacó en Diario Olé.

A su vez, con total sinceridad, se refirió al gesto de Marcelo Gallardo, destacando que le dio la posibilidad de llevar la cinta del Millonario. “Esto se debe a su trabajo, a la constancia, a estar siempre con la cabeza arriba”. Además, sostuvo que es un acontecimiento que vale doble ya que “estamos hablando de una institución muy grande como River“.

Finalmente, Italo Díaz mantuvo su postura y que lo que ocurrió ante el Cacique es uno de los eventos más importantes en la carrera de su hijo: “Uno como papá se va sintiendo feliz con los objetivos que se va proponiendo: cuando llegó a Primera, a la selección de Chile… Pero una de las cosas importantes siendo futbolista es ser capitán de una institución tan grande. Nos pone a todos orgullosos”, sentenció.

Paulo Díaz