Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué? Una última noticia sobre el futuro de David Martínez impacta de lleno en el mundo River

En el Millonario comenzaron los rumores sobre el mercado de pases. Y el futuro del defensor enciende las alarmas.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

Poco a poco, en el mundo River comienzan a interiorizarse en el mercado de pases. En la dirigencia saben bien que Gallardo necesitará un delantero para reemplazar a Julián Álvarez, algo que ya dejó en claro en la última conferencia de prensa, pero también tratarán de evitar que no se marchen otros futbolistas. Y una última noticia sobre David Martínez impacta de lleno entre los hinchas.

A lo largo de los últimos días, hubo una reunión con Benfica para negociar la transferencia de Enzo Fernández. Sin embargo, en el Millonario se pusieron firmes y sostuvieron que por menos de la cláusula no se irá. Y como si fuera poco, el volante quiere quedarse a disputar la Copa Libertadores. Pero no es el único por el que inician los llamados.

Del otro lado del Continente, tienen muy bien visto al defensor que regresó de Defensa y Justicia. Si bien en el verano aparecieron sondeos de Besiktas y Palmeiras, ahora se sumaron otros candidatos. Según informó periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, quienes están detrás del zaguero central son dos conjuntos españoles: Real Betis y Sevilla.

River posee la mitad del pase de David Martínez, ya que la fracción restante le pertenece al club de Varela. Y los directivos de la institución de Núñez tienen la oportunidad de adquirir un 20% extra a cambio de 1.000.000 de dólares. Sin embargo, antes de ejecutarse la negociación, buscarán blindarlo para que no se lo lleven desde Europa.

David Martínez, goleador

Hace algunas semanas su nivel fue el foco de debate. El nacionalizado paraguayo, luego de la lesión que sufrió en su rodilla izquierda, no logró volver a tener el rendimiento que lo situó como uno de las piezas claves del Muñeco. No obstante, ante Colo Colo marcó un gol que hizo la diferencia y sirvió para avanzar a los octavos de final del certamen continental.