Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se va la joya? La última noticia sobre el mercado de pases que sacude por completo al mundo River

A falta de pocas horas para que cierre el mercado de pases, River recibió una pésima noticia. ¿Pierde a una de sus perlas?

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El pasado sábado, en el SUM del Estadio Monumental, River llevó a cabo la presentación oficial de los refuerzos de cara a 2022. Durante ese acto, a Marcelo Gallardo le consultaron acerca de la continuidad o no del club en el mercado de pases. Sin dar nada por concreto, el DT dio a entender que no habría más movimiento, aunque las cosas parecen haber cambiado.

Es evidente que las siete incorporaciones la dan mucho alivio al Muñeco, aunque hay otras cuestiones que lo mantienen alerta. Entre ellas, destaca la incertidumbre de no saber si habrá una nueva baja sobre el cierre de la ventana de transferencias. Y mientras en Núñez ya enfocaban los cañones al partido ante Unión, apareció una noticia que sacudió a todos.

El libro de pases cierra el jueves a las 20hs, y a partir de allí no podrá haber más movimientos. En consecuencia, cualquier rumor acerca de una posible salida genera más repercusión que nunca, y así ocurrió este martes por la mañana. Según se dio a conocer, y confirmado por Maximiliano Grillo, existen posibilidades de que Jorge Carrascal emigre.

Antes de que cerrara el mercado en Europa, se especulaba con una posible oferta de la Sampodoria. Sin embargo, finalizado el libro en el viejo continente, todo indicaba que el colombiano permanecería en Núñez. Pero a pesar de ello, la gente que representa al futbolista se ha movido buscando ofertas formales por Chiche.

Hasta el momento, la dirigencia no ha recibido ninguna propuesta, aunque no se descarta que eso ocurra en las próximas horas. Todo parece indicar que los posibles destinos serían Estados Unidos o Brasil, aunque esta última posibilidad tiene más fuerza. Lo cierto es que se vienen días claves en River, que deberá moverse rápido para buscar un reemplazante en caso de perder a Jorge.