Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No pude”: la dolorosa confesión de Alex Vigo tras su salida de River

El defensor contó los pormenores de su transferencia a Independiente.

Alex Vigo
Fuente: Instagram @_alexvigo

River sufrió varios cambios con respecto a la última temporada. El millonario se reforzó a lo grande durante el verano. Sin embargo, también se dieron varias salidas. Una de las que más ruido hizo fue la de Alex Vigo. El lateral se unió a Independiente hace algunas horas y hoy comentó una dura realidad de su paso en el millonario: “No pude”.

La salida de Vigo era inminente. Con la llegada de Andrés Herrera y el buen nivel de Robert Rojas, el ex Colón no iba a tener lugar en el equipo de Marcelo Gallardo. Durante el inicio del 2022, comenzó a circular el rumor de su ofrecimiento a San Lorenzo para formar parte del traspaso por el Yacaré. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentirlo.

Vigo fue presentado en Independiente de Avellaneda el día lunes. Pero el lateral no se guarda nada y hoy comentó detalles sobre su transferencia al Rojo en Radio La Red: “Me puse muy triste por irme“, comentó lo dolorosa que fue su salida del club de Núñez y luego agregó: “No pude adaptarme al estilo de River, esa es la verdad. Lo intenté”.

Se suponía que el futbolista de 22 años iba a tener una segunda oportunidad en el millo en esta temporada, pero las cosas no se dieron. Pese a no estar en los planes del muñeco, el defensor no ocultó su aprecio por Marcelo Gallardo: “Gallardo es un monstruo, un crack”, relató Vigo. Luego destacó el plantel que maneja el muñe e hizo énfasis en los valores del mismo.

El traspaso de Alex Vigo a Independiente

El lateral pasó al cuadro de Avellaneda a préstamo. Su vinculo será hasta diciembre y el Rojo deberá abonar 230.000 dólares. Si desea quedarse con el 50% del pase del futbolista, podrá hacer uso de la opción de compra tasada en 2.5 millones de dólares. De esta manera, el millonario no se desprendió por completo del lateral y Gallardo podría volver a tenerlo entre sus filas