Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? La situación de Angileri y Rollheiser comienza a alarmar por completo en todo River

Las negociaciones son una incógnita.

Fabrizi
Instagram: @benjarollheiser / @riverplate

El gran golpe que provocó las ausencias de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser en la pretemporada todavía sacude al mundo River. Mientras la preparación continúa con buen clima en San Martín de los Andes, en Buenos Aires siguen las negociaciones para renovar los contratos de los futbolistas y la situación parece complejizarse.

En ambos casos aún no se llegó a un acuerdo y cada día que pasa separa más a los jugadores del club de Núñez. El plantel del Millonario en el Sur argentino se terminó de completar este viernes con la llegada de Nicolás De la Cruz. Anteriormente lo habían hecho Javier Pinola y Agustín Palavecino. Con ellos tres, son 26 los futbolistas que se ponen a punto para llegar en condiciones.

Cabe recordar que el primer certamen para dar puntapié al rodaje será la Copa de la Liga. Sin embargo, dos jugadores importantes como Angileri y Rollheiser siguen fuera y todo indica que seguirán así. Si bien cada situación tiene sus particularidades, en ambas hay algo claro: River no cambiará su postura y espera que los jugadores firmen los vínculos tal como están sobre la mesa.

En caso de que no se concrete resolución, no jugarán más en el club. También sostienen que las charlas iniciaron hace más de un año. Del lado de los futbolistas la decisión es totalmente semejante y no quieren dar el brazo a torcer. La ecuación da un resultado muy simple: las tratativas están trabadas y la medida no está a la vista.

River busca un lateral

Es tanta la distancia entre las partes que el Millonario ya arrancó a buscar un lateral que reemplace a Angileri. En las últimas horas hubo sondeos por Marcelo Saracchi y por Milton Valenzuela. La oportunidad del uruguayo es improbable porque, si bien está libre, su idea está más que firme en querer seguir en Europa un tiempo más por su edad.