Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Fin de la novela? El club europeo que busca a Fabrizio Angileri y hará todo para sacarlo de River

Lo viene siguiendo muy de cerca y podría presentar una oferta.

Fabrizio Angileri
Fuente: Instagram @turkitoangileri94

De forma totalmente impensada, nació una nueva novela en el mundo River, y tiene como protagonista a Fabrizio Angileri. Al igual que Benjamín Rollheiser, el lateral fue bajado de la pretemporada por no haber renovado su contrato. Y se generó una enorme polémica al respecto. Sin embargo, hay un club europeo que busca terminar con el problema y sacarlo de Núñez.

El pasado lunes, los hinchas de River se desayunaron con la noticia de que Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no viajarían a San Martín de los Andes. Esto tuvo que ver con que sus contratos vencen en junio, y la dirigencia no quiere saber nada con que se vayan libres. Ambas negociaciones comenzaron desde hace buen tiempo, y no llegaron a un acuerdo, por lo que se tomó esa fuerte decisión.

De todos modos, el delantero tiene la voluntad de continuar y se espera que terminará arreglando. Mientras que el Turco tiene una postura totalmente distinta. Tal como se le prometió en el mercado de enero, el defensor tiene la idea de emigrar a Europa, y aguardará por una oferta antes de poner la firma. A su vez, quiere renovar por un año, pero River planea que lo haga por tres.

Todo esto forma un cóctel explosivo, que hizo enojar bastante a todos los hinchas. Lo cierto es que la novela podría estar entrando en sus momentos culmines, ya que Lazio volvió a posar sus ojos en Angileri. El club italiano ya había sondeado al Turco en enero, pero finalmente se bajó de la negociación. Ahora, busca nuevamente un lateral zurdo, y está decidido a hacer una oferta.

Según informó el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, el principal apuntado a ponerse la camiseta celeste es el jugador de Verona Nicolò Casale, pero la segunda opción es Fabrizio. Y los dirigentes ya preparan una propuesta formal. Así las cosas, las próximas horas serán claves para saber si aceleran y facilitan la salida de Angileri, quien por el momento se entrena junto a Rollheiser en River Camp.