Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? El mensaje de Fabricio Bustos mientras define su futuro que sorprendió a los hinchas de River

Todavía se aguarda por el defensor.

Fabricio Bustos
Fuente: Instagram @fabriibustos

Con River a la guardia y con Independiente esperando con ansias que renueve su contrato por al menos seis meses más, Fabricio Bustos tiene varios frentes en vilo con respecto a su futuro. Sin embargo, el lateral decidió mostrar en lo que realmente piensa. Mientras el mundo de los negocios se mueven a su alrededor, el futbolista continúa.

De esta forma, exponiendo una serie de fotos publicadas en su cuenta personal de Instagram, Bustos se mostró muy compenetrado. Y trabajando en la preparación con el equipo de Avellaneda para este 2022: “Dejando todo en la pretemporada”, escribió el jugador con varios emojis que denotan el gran esfuerzo que requiere este período.

Si bien en el post se pueden ver varios comentarios de los hinchas del Rojo, quienes piden que se quede en el club. También se encuentran varios con los fanáticos del Millonario, buscando convencerlo para llegar. Y la realidad marca que la negociación entre los de Núñez y Bustos no está del todo caída y en este martes volvió a reflotarse.

En un prinicipio, Marcollese, representante de Bustos, lo habría convencido de quedarse en Independiente. Así, obtener el pase en junio y así negociar como jugador libre. Sin embargo, luego, el mismo agente del jugador asiente que se deben una charla entre la gente de River y Fabricio para persuadirlo de cambiar ahora mismo la camiseta.

En caso que esta negociación vuelva a tomar color y termine acordándose, la última propuesta del Millonario para quedarse con su pase -la cual convenció al Rojo- estaba tasada en 1.5 millones de dólares. Sumados a la deuda pendiente por Alexander Barboza y el préstamo de Alex Vigo. Igualmente, estás tratativas podrían modificarse.