Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Nadie lo imaginaba! River está a un paso de sumar un refuerzo impensado y los hinchas estallaron

¿Una sorpresa en el mercado?

River
Fuente: River Plate

Desde este pasado lunes, todo River está de pretemporada. Tanto el plantel profesional en San Martín de Los Andes. Y el de Reserva lo propio en otro lugar. La tercera división es comandada por Jonathan La Rosa, cuñado de Marcelo Gallardo. Luego de la salida de la dupla Borrelli-Fermani, su equipo partió a la ciudad santafesina de San Jorge para realizar la parte más fuerte de los trabajos.

El Millonario tuvo un flojo rendimiento en el último torneo de Reserva y por eso el Muñeco decidió realizar algunos cambios en la estructura de las divisiones inferiores. Claramente, entre ellos, el del DT de dicha categoría. Lo cierto es que hasta el 22 de enero, los pibes trabajarán en el club San Jorge -al cual van por cuarto año consecutivo- para llegar de la mejor manera.

Y de esta forma, tener un arranque idea pautado para la segunda semana de febrero. Como el plantel sufrió bajas trascendentales como la de Román Suárez, Thomas Gutiérrez, Tomás Lecanda, Tomás Castro Ponce y Flabian Londoño, la dirigencia se puso manos a la obra para sumar alguna cara nueva a pedido de La Rosa. Y el primer nombre está por llegar.

El volante ofensivo que está a un paso

River se encuentra con negociaciones encaminadas para sumar a Carlos Airala, volante ofensivo o enganche de 19 años que acaba de quedar libre de Ferrocarril Oeste en la Primera Nacional. Tras la finalización de su vínculo, según informó el periodista Juan Pablo Varsky, es el principal apuntado. Airala es zurdo y nació el 25 de agosto de 2002.

Fue quien se convirtió en el jugador más joven en debutar en la historia de Ferro con solo 15 años. Por lo que ahora busca dar el salto. Desde Núñez reconocen que es un futbolista al que están siguiendo desde hace tres temporadas y por eso desean cerrar su contratación en estos días. En principio comenzará desde Reserva, pero si su evolución es mayor, podría sumarse a la Primera.