Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gallardo y su equipo no descansan: así continúa la pretemporada de River

El plantel del Millonario continúa con sus labores.

River
Fuente: @espnfutbolarg

Pocos lugares de Argentina tienen tanta belleza como San Martín de los Andes. Un paraíso de la Patagonia en el cual River está realizando la parte más intensa de la pretemporada. Este miércoles por la mañana y luego de conocerse que Paulo Díaz dio negativo de Covid –el martes había estado aislado por un malestar general- el cuerpo técnico y el plantel tuvieron otras actividades.

De esta forma, todos juntos, agarraron las bicicletas y fueron a entrenar. Este tipo de labores son la base de la preparación física. Hay que remarcar que se viene un 2022 repleto de competencia para el Millonario y que las tareas que se hagan desde ahora serán fundamentales para llegar con un buen resto físico al final del semestre. Algo trascendental para todos los equipos.

Con Gallardo a la cabeza, aprovecharon para tener una extensa bicicleteada. Pero además, también hubo trabajos de gimnasio. Probablemente para los futbolistas esta sea la parte más ardua de la preparación, dado que todos prefieren hacer ejercicios con pelota. No obstante, la realidad es que para evitar lesiones musculares lo ideal es hacer este estilo de movimientos.

¿Cómo sigue la pretemporada?

El plantel permanecerá en San Martín de los Andes hasta el 18 de enero. Luego, los trabajos continuarán en el River Camp y seguramente allí sí haya más labores con pelota. Pero además tendrá que disputar dos partidos amistosos. Los mismos serán el 25 y 28 de enero en el Campus Maldonado de Uruguay ante Barracas Central y Estudiantes de La Plata respectivamente.

Habrá que ver para ese entonces si Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser ya estén junto a sus compañeros. Hay que remarcar que ninguno de los dos viajó a San Martín de los Andes por no haber firmado sus contratos. Hasta el instante, las charlas continúan para llegar a algún acuerdo. Lo cierto es que no son nada sencillas pero en Núñez tienen esperanzas.