Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible! La reacción viral de los policías al ver a Marcelo Gallardo en San Martín de los Andes

El campeón de la Liga Profesional ya empezó los trabajos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River ya se encuentra realizando la pretemporada en la tranquila ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén. La presencia del plantel de Marcelo Gallardo, y reciente campeón de la Liga Profesional no pasó desapercibida en el poblado cordillerano. Y claramente, su arribo, alteró la habitual calma que se encuentra entre los ciudadanos.

Distintos locales se acercaron a la vera de la ruta de acceso al lugar y de esta forma poder recibir a la delegación del Millonario que aterrizó en el aeropuerto Chapelco de San Martín de los Andes. Por segunda vez, los dirigidos por el Muñeco, prefirieron la ciudad sureña para realizar las labores que tienen pensada antes del inicio de la competencia.

Además del banderazo y el gentil recibimiento de cada uno de los fanáticos, Gallardo fue el elegido para las fotografías. Por lo que las imágenes no tardaron en expandirse. Un puñado de policías que custodian al plantel en el Desafío Resort Monutain, donde se aloja River, aprovecharon para pedirle una selfie especial a Napoleón.

Horas antes de que todo el plantel millonario diga presente en San Martín de los Andes, la filial Leo Ponzio mostró una bandera gigante con los colores rojo y blanco que se extendió en la costanera del imponente Lago Lacar. Cabe destacar que el eterno capitán de la institución decidió colgar los botines a fines del año 2021 y aún no se sabe de su futuro.

La pretemporada de River en San Martín de Los Andes

River llegó el lunes 10 de enero a San Martín de Los Andes, donde dará comienzo a la primera semana de sus labores que luego completará en el River Camp. Los trabajos en Neuquén se extenderán hasta el 18 de enero.  Y podrán seguir varios días más en Buenos Aires, entendiendo que desde AFA y la Liga Profesional postergarán la fecha de arranque del campeonato.