Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo inesperado! La noticia de último momento sobre el futuro de Julián Álvarez que sacude a todo River

El delantero es la figura del Millonario.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

No hay duda alguna que, este 2022 será muy distinto para River si Julián Álvarez permanece en el club. O por consecuencia, se va. Marcelo Gallardo ya demostró que sabe cómo reinventar a un equipo tras una salida trascendental y que además su plantel cuenta con delanteros de jerarquía como es el caso de Braian Romero y Matías Suárez.

Y hasta en el caso de que se vaya la Araña, saldrá al mercado a buscar un atacante. Sin embargo, la realidad expone que Álvarez fue el jugador estrella del continente en 2021. Por lo que si continúa con ese rendimiento tendrá un lugar en el Mundial de Qatar, asimismo qué mejor que mantener a alguien que ya conoce el club y no tiene que pasar por la etapa de adaptación.

Julián tiene 21 años y el próximo 31 de enero cumplirá 22. Su extraordinario nivel provocó que los clubes más relevantes de Europa posen los ojos en él. La postura de River fue clara y solamente se irá de River si alguien viene y paga los 20 millones de euros de la cláusula de recisión. Y hasta el momento no apareció el club que lo haga.

El equipo que se bajó

Fernando Hidalgo, su representante, mantuvo reuniones con varios conjuntos  europeos Pero al parecer, otro candidato se bajó de la pelea. En las últimas semanas, Manchester United, Manchester City, Real Madrid, Barcelona, Inter y también la Fiorentina. El elenco de Florencia, que tiene como director deportivo a Nicolás Burdisso, fue quien se bajó de las negociaciones.

Puesto que no disponen del dinero para pagar la cláusula. De esta manera quedó un competidor menos. Y todo indica que en el mercado de invierno europeo –que es cuando menos transferencias se dan- ningún club realizará el esfuerzo por contratar a Álvarez. Y que el goleador tenga chances de quedarse, finalmente, en el Millonario.