Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los hinchas de River estallan: las figuras de Gallardo que no renovaron y no podrán estar en la pretemporada

El Millonario inicia la pretemporada mañana.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este mediodía, en el mundo River se encendieron las alarmas por los testeos que se le realizaron a los jugadores que integran el plantel de Marcelo Gallardo. Y mediante esto, se definirá quienes no podrán concurrir a la pretemporada en San Martín de Los Andes. Sin embargo, todavía no se conoce con exactitud los nombres que arrojaron resultados negativos y positivos respectivamente.

Sin embargo, más allá de este aspecto que hará que varios de los futbolistas no estén en el inicio, también hay otro escenario que dará que hablar. Y corresponde a las renovaciones de los contratos, que previo al arranque de las labores en el sur argentino, deberán estampar su firma para continuar con un lugar asegurado en la consideración del Muñeco.

Esta tarde, cinco jugadores extendieron sus vínculos con la institución Millonaria. Jonatan Maidana, David Martínez, Paulo Díaz, Santiago Simón y Felipe Peña fueron los que, junto a Matías Patanian, llegaron a un acuerdo para seguir vistiendo la camiseta de la banda roja. Y de esta forma, desde mañana, estar bajo las órdenes del entrenador.

Según se pudo saber, Javier Pinola hará lo propio pero está aislado esperando los resultados de su PCR. Es entonces que cuando tenga el alta, lo concretará. Sin embargo, quienes no lograron sellar este arreglo fueron Fabrizio Angileri, Bruno Zuculini y Benjamín Rollheiser. Ante este contexto, dichos nombres tendrán una fuerte postura desde Núñez.

Al estar “estancadas” las tratativas para solucionar sus vínculos, no viajarán hacia San Martín de los Andes. Y así no estarán a la par de sus compañeros. Desde el Millonario sostienen que las charlas terminarán siendo favorables para todas las partes y llegar a una postura final. Pero hasta el momento, esto no sucedió y Gallardo no tendrá a sus figuras.