Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Sorpresa total! River anunció la renovación de varios jugadores y los hinchas se volvieron locos

Varios futbolistas extendieron sus vínculos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El 2022 para River llega con enormes expectativas pensando en lo que será el calendario competitivo. El equipo de Marcelo Gallardo es uno de los que mejor se está moviendo en el mercado. Y, de no haber inconvenientes, este lunes presentará sus tres caras nuevas: Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana.

Los tres jugadores pasaron la revisión médica y, a falta del resultado de los testeos, estarían presentes en el comienzo de la pretemporada en San Martín de Los Andes. A la espera de lo que pueda suceder con Juanfer Quintero, de reciente aterrizaje en Colombia, en el Millonario no cesan las negociaciones en lo que respecta al armado del plantel.

De esta manera, competir al máximo nivel en el inicio de un nuevo año prometedor. Y cuando parecía un domingo tranquilo, de sorpresa, River anunció en sus redes sociales la renovación de cinco contratos profesionales. Y la lista incluye desde futbolistas experimentados hasta jóvenes promesas que se consolidaron durante la última temporada.

“Esta tarde, acompañados por el Vicepresidente, Matías Patanian, cinco jugadores firmaron la extensión de su vínculo con el Club”, escribió el CM del conjunto de la banda roja vía Twitter. Y así dar a conocer los nombres que aseguraron su permanencia en Núñez por un tiempo más. En primer lugar, Jonatan Maidana continuará bajo el mando de Gallardo.

El central renovó su contrato hasta diciembre de 2022. En la misma posición, River y Defensa y Justicia lograron acordar la cesión de David Martínez, por lo que el defensor seguirá en el club de sus amores. Su compañero de zaga, también puso la firma: Paulo Díaz, con un vínculo hasta diciembre de 2024. En cuanto a los juveniles, Santiago Simón y Felipe Peña hicieron lo propio.