Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bombazo! El arquero que podría sumar Marcelo Gallardo para pelear el puesto con Franco Armani

El posible reemplazante de Armani.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Pasan los días y las novedades que llegan con respecto al mercado de pases son constantes. River continúa con su plan en marcha para sumar a refuerzos de jerarquía. Hasta el momento, Marcelo Gallardo incorporó tres caras nuevas a su plantel: Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. Sin embargo, todavía restan algunos más.

Además de dichos nombres y apellidos, todavía se espera por Juanfer Quintero y la resolución de Fabricio Bustos. No obstante, otro de los puestos que también tendría en mente reforzar el Muñeco, es el de arquero. Actualmente, Franco Armani es el titular indiscutido. Pero ahora se sumará Ezequiel Centurión –quien estuvo a préstamo- y Franco Petroli, el pibe de la Reserva.

Hasta el momento, estos tres son los que viajarán a San Martín de Los Andes si es que no surge ningún inconveniente, ya sea lesión o Covid-19. ) Y allí serán evaluados en cuanto a su nivel correspondiente. Pero para la sorpresa de muchos riverplatenses, en caso de no ver las condiciones que aguarda Gallardo, irá por un guardameta de experiencia.

Según trascendió hace algunas horas, desde medios del exterior, Martín Campaña es uno de los pretendidos por el entrenador. El uruguayo tuvo un paso alucinante en Independiente y actualmente se encuentra en Arabia Saudita. Específicamente en el Al-Batín FC, y donde su contrato finaliza en junio del corriente. Por lo que las charlas podrían darse.

Dos arqueros dijeron adiós este año

Gallardo debió recurrir a sustentar más el puesto de arquero, debido a que Enrique Bologna y Germán Lux dejaron la institución de Núñez. El Beto decidió dar un paso al costado y retornó a Banfield, donde ya tuvo una gran historia. En tanto que el Poroto, prefirió colgar los botines y terminar con su carrera profesional, al igual que Leo Ponzio.