Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Quiere ser el nuevo Julián Álvarez: el delantero que se ilusiona con su chance en River

El delantero que quiere brillar.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Este domingo, en el predio de Ezeiza, oficialmente se dio por iniciada la pretemporada 2022 para River. El equipo de Marcelo Gallardo buscará comenzar las labores con el claro objetivo del bicampeonato en el torneo local y la Copa Libertadores. Para ello, cuenta en sus filas con una de las grandes figuras y goleador del último certamen: Julián Álvarez.

El plantel del Millonario se sometió a sus correspondientes test de PCR para comprobar si existen casos de coronavirus. En primera instancia, para la mala noticia del Muñeco y su cuerpo técnico, hay varios contagios. Sin embargo, aún se aguarda el parte oficial. Y luego, partirán mañana hacia San Martín de Los Andes donde realizarán el trabajo intensivo.

Si bien su entrenador debe confeccionar la lista de manera fija, es más que reconocido que el nombre de su joya invaluable como la de Álvarez estará una vez más. Para arrancar con una nueva experiencia y volverse referente de los juveniles. Sin embargo, también tiene pensado sumar a una joven promesa de la cantera de Núñez, como Flabián Londoño Bedoya.

El delantero colombiano categoría 2000, atravesó un 2021 marcado por sus lesiones. No obstante, no le obstaculizaron sus anhelos, ya que se recuperó rápido y desea formar parte del primer equipo del Millonario. Para poder iniciar desde cero su camino en la máxima división y sumar minutos para ir tras los pasos de la Araña, uno de sus ejemplos.

¿Julián dice adiós?

A estas alturas, todo el mundo River tiene  a Julián Álvarez en los corazones. Gracias a sus goles y a su juego de calidad, el delantero se ganó un cariño eterno. Sin embargo, los fanáticos también saben que la Araña está muy cerca de tener un destino europeo en un futuro no muy lejano, por ende, debe buscar un sucesor. Y Londoño Bedoya, sueña con dar ese gran paso.

River